Años

Continúa en los próximos días el tsunami veraniego de cumpleaños: hoy 16, el primer año de mi hija Lola. Mañana 17, mi cuñada y un compañero de la secundaria cuyo nombre ahora no recuerdo. Creo que era Machosky.

No sé si porque es verdad que Speedy aumentó gratuitamente la velocidad a 5mb (dudoso) o un apropiado posicionamiento de los astros, últimamente los torrents bajan a una linda velocidad.


Así que antes de que se cortara la buena racha, ayer aproveché para descargar:

El curioso caso de Benjamin Button
Vicky Cristina Barcelona
No sé si es baires o madrid
Pro Evolution Soccer 2009

Las películas intentaré verlas mañana, aunque la de Brad Pitt dura casi tres horas. El disco de Fito lo estuve escuchando hoy y me gustó la versión de Un vestido y un amor con Gala Evora. Y al Pro Evolution, tengo pensado jugar hoy con mi nuevo buen amigo Quique.

Qué gran amigo Quique. Está presente en todos los eventos importante de mi vida: me tiró huevos cuando me recibí, me felicitó cuando me ofrecieron un buen trabajo, vino a mi cumpleaños y va a venir al de mi hija Lola. Y cada tanto, nos tomamos un cafecito en la Fonte d’Oro.

Hablando de mi amigo Quique -y de cumpleaños-, hace unos días -para mi cumpleaños- me regaló este vino:


Sin dudas, debería abrirlo en alguna ocasión especial. El problema es que no se me ocurren ocasiones especiales, más si tenemos en cuenta que:

– Ya me casé (y no lo haré otra vez).
– Ya tuve todos los hijos (2) que Dios en su bondad ha decidido enviarme. (Y estoy muy conforme con la calidad y -muy especialmente- con la cantidad. Así que por favor, oh Dios si lees este blog, apacigua un poco tu furia creadora y no me mandés más que la casa es chica y las camas, pocas).
– Ya me recibí de todos las carreras (2) de las que tenía pensado recibirme.

Espero ideas en los comentarios. Quien proponga la mejor, no será invitado a compartir el vino.

Repito: no será invitado.

~ por nuncahubounavez en enero 16, 2009.

4 comentarios to “Años”

  1. ¡Ya sé, ya sé!
    ¡Cuando este tipo que apareció libere a nuestro Chester!

  2. Ya me acordé.

    Era el cumpleaños de Verloc.

    Feliz cumpleaños Verloc.

  3. “Machosky”?

    feliz cumpleaños, Mr. Verloc!
    así que capricornianos ambos…

  4. Gracias por sus felicitaciones.

    Quique parece un buen sustituto, encima regala vino del bueno, de esos que vienen en cilindros de colores.

    Mirá, al lado del vino está el cacharro moro que te regalé. Eso sí es un regalo.

Responder

 
