El cocodrilo de arena

Chester ¿Querés deslumbrar a tu familia? Mirá a estos dos portugueses, hicieron un cocodrilo de arena.
¿Cómo lo consiguen?. Fácil. Viven en la playa cagados de frío, sin un mango. Así a cualquiera le sobra tiempo para hacer esculturas de arena.
Para posar me cobraron 50 céntimos. Una ganga.

~ por nuncahubounavez en enero 10, 2009.

17 comentarios to “El cocodrilo de arena”

  1. creo que la boca no les salió muy bien, les falta práctica…

    lo más lindo es cuando uno viene y lo pisa

  2. He visto más calidad en los brasileros que viven en Punta Iglesias.

    Y le aseguro que pasan mucho más frío.

  3. Bueno bueno bueno… a ver… por donde empezamos…?

    Ah si si, primero que nada: FELIZ AÑO NUEVO!

    Luego,… que era? ah si: lindo patio el de su casa don Lagmpwick! Y si, lo compadezco por toda esa cuestion de la peste marplatense.

    Verloc, tengo unas fotos parecidas de las canillas esas de agua en el sur, en Futalaufquen. Luego hacemos cambio, porque las mías usted Nolas.

    Construir castillos de arena no es un arte, es casi un oficio. Como hija, les puedo decir que mi papá los hacia muy bien (bueno… es arquitecto), aunque puede ser que hayan sido desastrosos, pero con ojos de hija yo no me di cuenta.

    Y un cocodrilo de arena me parece simplemente una paradoja.

    Eso es todo por ahora.

    Pd: uy… FELIZ CUMPLEAÑOS CHESTER!! Ojalá la haya pasado fenomenal en compañía de la suegra!

  4. Bueno bueno bueno… a ver… por donde empezamos…?

    Ah si si, primero que nada: FELIZ AÑO NUEVO!

    Luego,… que era? ah si: lindo patio el de su casa don Lagmpwick! Y si, lo compadezco por toda esa cuestion de la peste marplatense.

    Verloc, tengo unas fotos parecidas de las canillas esas de agua en el sur, en Futalaufquen. Luego hacemos cambio, porque las mías usted Nolas.

    Construir castillos de arena no es un arte, es casi un oficio. Como hija, les puedo decir que mi papá los hacia muy bien (bueno… es arquitecto), aunque puede ser que hayan sido desastrosos, pero con ojos de hija yo no me di cuenta.

    Y un cocodrilo de arena me parece simplemente una paradoja.

    Eso es todo por ahora.

    Pd: uy… FELIZ CUMPLEAÑOS CHESTER!! Ojalá la haya pasado fenomenal en compañía de la suegra!

  5. ¿Ven?
    Lale sabe de lo que hablo.
    ¿Por qué?
    Simple.
    Porque es hija.
    Fin de la historia.

  6. ¿Ven?
    Lale sabe de lo que hablo.
    ¿Por qué?
    Simple.
    Porque es hija.
    Fin de la historia.

  7. Y dale con lo de las hijas, ¿me tengo que retractar otra vez?

    Lale, Futalaufquen me trae buenos recuerdos. Ahí estuve 5 días de campamento, con el colegio, tenía 15 años. Chester estuvo también.
    Hay unos bichos muy gordos por ahí.

  8. Y dale con lo de las hijas, ¿me tengo que retractar otra vez?

    Lale, Futalaufquen me trae buenos recuerdos. Ahí estuve 5 días de campamento, con el colegio, tenía 15 años. Chester estuvo también.
    Hay unos bichos muy gordos por ahí.

  9. Malditos tábanos….

  10. Gracias lale!

    La Pedrera es ese lugar hermoso cerca de Punta del Este?

    Qué nivel! Qué envidia! Se cruzó con algún famoso canchero tipo juanita viale?

    Hablando de famosos, ayer en el gimnasio al que voy, estaba entrenando el plantel de racing. Por supuesto que no reconocí ni a uno solo. No son muy reconocibles los jugadores de racing.

    Verloc deje de enumerar todos los lugares a los que fuimos juntos! Esto resulta cada vez más sospechoso!

  11. Si, es el mismo lugar Chester.

    A ver, haciendo racconto rápido, le puedo nombrar:

    -Viajé en el buquebus con el gordo Casero (iba dormido con 100mlg de Valium parecía…)

    -Y allá me crucé con:

    -el pelado Cordera (vive en La Paloma a 9km de ahi y pasó con el auto)
    – el cantante de La Vela Puerca, enwhiskado entre otras cosas
    – Norma Aleandro (tiene casa ahí)
    – Maitena (vive al frente de donde estábamos parando)
    – La hija de Ginnette Reynall
    – Matías Martin y toda su troupe…

    Sacando Norma Aleandro, toda farándula de medio pelo nomás jajaja

  12. El año pasado, en septiembre, una noche dormí bajo el mismo techo que toooooda la selección de fútbol de Brasil (Ronaldinho, pentacampeones…).

    Supérenme ésa.

  13. En mi edificio vive un músico de “El ropero y las perchas”. Ya les contaré más detalles.

    Y una vez charlé con las sobrinas de Antonio Gasalla en un cumpleaños.

  14. Verloc, no sea modesto y supérele ésa a Anai Le.

    Yo sé que usted puede.

    Les adelanto algo:

    007

  15. Si, es verdad.
    Yo trabaje en Londres en el restaurante del hijo de Roger Moore.
    Personalidades que serví:
    -Lennox Lewis
    -El equipo completo del Arsenal
    -Roger Moore
    -Rania de Jordania
    -Sarah Ferguson
    -El principe Andrés
    y muchos más.

    Ah, casi me olvido, Sean Connery también, aunque lo atendió otro.

    Lo siento Anai le. Perdió.

  16. (Entre dientes)
    Maldición.

  17. jajaja

Responder

 
