Sobre el antiguo y maravilloso arte…

…de construir castillos de arena.

(nunca fui un experto)

~ por nuncahubounavez en enero 8, 2009.

9 comentarios to “Sobre el antiguo y maravilloso arte…”

  1. Veo hijas decepcionadas.

  2. ¿Y de cuándo a acá usted, Verloc, tiene idea de “hijas”?

  3. Le puedo recomendar un buen arquitecto.

    slds
    A

  4. Anai le, no use la dictadura de los padres: “Vos no podés hablar de la educación de mis hijos porque no sos padre, etc”, a pesar de que el niño intenta prender fuego a un perro con una bengala.
    A sócrates lo mandaron a tomar cicuta por decir que los padres no eran los más indicados para criar a sus hijos.
    Uno va por ahí, aguantando todos los caprichos de estas molestas criaturas y sus papis; además hay que sonreír, porque sino Palito Ortega te manda al fondo del rio, para que cuando te hundas puedas gritar.

    Saludos.
    Viva Herodes carajo!!

  5. Ni por un instante pensé en hacer eso de lo que me acusa.

    Peor que eso, quise decir algo así como “cierre la boca porque saber lo que siente una hija tendría que nacer de nuevo. Ese castillo está perfecto”.

  6. No se enoje, es en broma. A mi me gustan los padres y sus niños.

    Ese castillo es muy lindo, los niños no saben la diferencia.

    Como odio contrariar a una madre. Después me siento culpable, me siento peor que Barreda.

  7. ¿Que los niños no saben la diferencia?

    Jeje

    Si mi hija mayor no la sabe, está en extremo convencida de lo contrario.

    Y se esfuerza en dejármelo muy claro a cada paso.

  8. Está bien, I am deeply sorry.
    No hablo más de temas desconocidos.

    Dejen de patotear, padres iracundos.

  9. Está bien, I am deeply sorry.
    No hablo más de temas desconocidos.

    Dejen de patotear, padres iracundos.

Responder

 
