A mysterious cloud over Mijas Town

Me estoy resignando de a poco a pensar que mi amigo Chester Lampwick no volverá al pueblo que lo vio hacerse hombre, Mijas.
Sin embargo voy a disparar unos últimos cartuchos al mejor estilo propaganda nazi. Imágenes nostálgicas, que lo devuelvan a sus ancestrales raíces andaluzas, y deje de una vez por todas esa porquería de mate amargo y Víctor Hugo Morales.
El cargo público que le han ofrecido juega en mi contra, pero bueno, hay que intentarlo todo para que la conciencia quede en paz.

Mirá como se ve tu pueblo blanco desde mi balcón ( yo lo veo en colores) :


Agrego esta foto que saqué hace un rato en Mijas, yo creo que es una de mis mejores fotos hasta el momento. Igualmente, me pueden contradecir con pruebas irrefutables.

Actualización
El bar Porras ( no existe nada más típico que esto) durante el partido Real Madrid – Villareal

Y la Plaza de Toros a la noche

~ por nuncahubounavez en enero 4, 2009.

3 comentarios to “A mysterious cloud over Mijas Town”

  1. Oiga, no se ponga nostálgico. Agarre el teléfono y llamelo nomás. Ustedes dos parecen un matrimonio.
    Y la imagen del gato en la plaza es una pintura. Sépalo.

    slds
    A

  2. Ves, ya nos acusaron de trolos.

  3. Y, un poco de razón tienen.

    ¡Como me costaba que me sirvieran un café en el Porras!

Responder

 
