La receta para una vida feliz

Hay algunas docenas de personas que piensan, que para llevar una existencia relativamente feliz, no son necesarios los bienes materiales ni la ostentación inescrupulosa de objetos de valor.
Celeste carballo decía: “cuando me levanto temprano a la mañana, me cebo unos mates y riego las plantas…”, que lindas son las cosas simples, ¿no?.
También hay docenas de personas intolerantes y pertenecientes a partidos de derecha que dirían: “Qué mierda va a regar las plantas la tortillera esa, lo que le hace falta a esa es una buena…”
Yo, pertenezco a la media docena de personas que plantea, como el Buddha, una vía media: “ni mate, ni Don Perignon“, ese es el eslogan de nuestra ONG.
Lo necesario para una vida feliz es lo siguiente:

  • Una cafetera Illy Cubetto (69 euros)
  • 50 cápsulas de café tostadura media (18 euros)
  • Chocolate cobertura 70%, denominación de origen “Santo Domingo” (10 euros)
  • Azúcar en sobrecitos (3 euros)
  • Una cuchara (0.50 céntimos)
  • Una tacita o un vasito (0.75 céntimos)
  • Un perro (según raza y precios de mercado)

Aquí les muestro como funciona este kit de felicidad:

~ por nuncahubounavez en diciembre 26, 2008.

6 comentarios to “La receta para una vida feliz”

  1. Verloc, convideme un cortadito ¿si?
    Mientras le pregunto ¿que le hizo al pobre perro, que lo mira desde el pasillo sin atreverse a entrar?

    slds
    A

  2. Costó, costó! Pero el sobrecito se abrió!

    Me he puesto a pensar que conocemos la vida y obra de su perro, qué hace y ha dejado de hacer… creo que he visto más fotos de Luca de lo que juego con mi beagle…

  3. ¡Mi hija me prestó el kit de la felicidad que le regalaron ayer para que hiciera este comentario!

  4. ¡Ese café está medio aguado!

  5. Ud. hace lo mismo que yo, Verloc!! después de revolver apoya la cucharita en el sobre de azucar ya abierto. Pensé que yo era raro! O lo somos ambos?

  6. Ud. hace lo mismo que yo, Verloc!! después de revolver apoya la cucharita en el sobre de azucar ya abierto. Pensé que yo era raro! O lo somos ambos?

Responder

 
