This is the end


Me aburrí

~ por nuncahubounavez en noviembre 28, 2008.

36 comentarios to “This is the end”

  1. his name was written in pixels!

  2. his name was written in pixels!

  3. Pucha, justo se aburrió ahora que éste pintaba para Único Blog Gastronomofotográfico de Habla Castellana.

    (Piensa)

    Desabúrrase pronto y lo re lanza como ¡Blog Gastronomofotográfico Zombie!

    A propósito, ¿ qué fue de ése que decía ser amigo suyo y lo dejó solo en la parada?

  4. La verdad es que tener a tres chicas de lectoras me hace dudar sobre seguir muerto o no.
    Mi amigo me dejo tirado, deberíamos estar en la misma tumba, para economizar.
    Me llevó bastante tiempo de Photoshop esta tumbita de despedida, como ven, sigo malgastando mi tiempo en cosas inútiles hasta el final.
    El valiente muere en su ley.

  5. O_O

    qué triste loco…

  6. Haga lo que tenga que hacer, Verloc; nosotras tenemos cuerda para rato.

    Aparte, mejores tipos nos han dejado.

  7. Ah, y vamos a venir a saltar la cuerda sobre su tumba.

  8. che, respetemos al finado

  9. Verloc, no le creo un pomo. los que cuelgan un blog no avisan. No se haga rogar, venga, tómese unos mates, dele.

  10. además, siempre le queda el recurso de postear fotos de esa bestia salvaje con la que convive

  11. jejejeje Anai

  12. jejejeje Anai

  13. voy a seguir vivo en este último post, así que podemos seguir conversando eternamente.
    Que otra cosa le queda a un muerto?

  14. A propósito, ¿cómo anda la Bien Engrasada Máquina de Matar?

  15. Anoche soñé con olor a muerto.
    En serio.
    Fue muy vívido.
    Aunque he olido a un muerto.

    Me parece que es primera vez que sueño con olor.
    ¡Tsk!

    Yo creo que es por culpa de Verloc.

  16. Ah, no. Quise decir “Aunque nunca he olido a un muerto”.
    Ahí sí.

    Y ahora disculpen que me retire. Me encantaría quedarme, pero ya son más de las 9 y mamá está sola en palacio.

  17. Yo soy un muerto limpito.

  18. Oiga don muerto, se murió tb en el facebook? después no diga, eh?

    Diviertansé con el genial Bruno Bozzeto: la historia de la Humanidad, como un saltamontes:

  19. ¡Qué buena idea, Lale!
    Ya que el parcito dejó este blog botado, pongámosle encima una lámina de corcho y los reciclamos como pizarrón de mensajes.
    Yo, ahora que viene el verano, estoy necesitando un par de datos, pero en serio en serio:

    1. Tomando en cuenta la variable precio-calidad, ¿cuál marca de autobronceante recomiendan?

    2. Esos desodorantes que prometen ponerla más linda, ¿realmente te dejan una axila inolvidable?

    Ya. Ahora voy a ver el recomendado de Lale.

    Ufa, pero no tengo sonido…
    Bueh, miro los monos mientras tanto.

  20. La pasion por las letras va mas alla de la gente que lea o comente, man.
    Digamelo a mi que estoy sentado en la nube, si si, esa, a la derecha.
    Resucita alos tres dias?
    No vaya a querer asustar a alguien saliendo de ahi.

  21. No les da vergüenza?!
    Usar la tumba de un pobre desgraciado como tablón de anuncios.

  22. Usté siga descansando en paz, que acá le damos buen uso a su tumbeta

  23. Es mas, si conseguimos un chapón, lo calzamos entre su lápida y la de enfrente y nos hacemos un asadito.

  24. uh, uh, yo tengo un chapón!!

    Quien va a comprar la carne?

  25. chorizo y morcilla también, no?

    y una ensalada de papa y huevo morrocotuda

  26. Si hacen un asado sobre mi tumba, las gotitas de grasa que caigan me van a manchar el traje

  27. Y bueh… lo completamos con unas gotitas de líquido revelador y le hacemos en honor por el mejor “Blog Gastronomofotográfico de Habla Castellana”

  28. Y bueh… lo completamos con unas gotitas de líquido revelador y le hacemos en honor por el mejor “Blog Gastronomofotográfico de Habla Castellana”

  29. Piénselo, Don Verloc, y va a ver que quizás en un año (o el tiempo que le pinte en gana) se levanta de la tumba.
    Saludos!

  30. Piénselo, Don Verloc, y va a ver que quizás en un año (o el tiempo que le pinte en gana) se levanta de la tumba.
    Saludos!

  31. Eu! pospongamos el asado…

    …qué me va a cocinar mañana 11/12 que es mi cumple?? es mi segundo (SE-GUN-DO) cumpleaños aquí!

  32. hey! feliz cumple LaLejandrA!!!
    (dónde es “aquí”?)

    un pastel, un pastel!

  33. ¡Lale, Lale, Lalecita, alcancé a llegar, todavía es 11!

    ¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!

  34. feliz cumple lale.

  35. gracias gracias! Un cuarto de siglo!

    Gaa, “aquí” sería en la blogósfera, específicamente en ésta a medio fallecer

  36. Me parece que no llegué ni para las sobras ¿no?

Responder

 
