Luca

~ por nuncahubounavez en noviembre 1, 2008.

14 comentarios to “Luca”

  1. es precioso

  2. sigue con esa cara de bestia feroz de siempre.

    temible. verdaderamente temible.

  3. sigue con esa cara de bestia feroz de siempre.

    temible. verdaderamente temible.

  4. ¡No, no, no, no le crean!
    ¡No soy ese tal Anónimo: Soy Anai Le!
    ¡Y vengo a contarles que descubrí cómo hacerle una finta al coso ese que hace rato no me deja comentar, y que a pesar de que Lale les avisó, y que yo hasta les mandé un mail para que hicieran algo ustedes no hicieron NADA, pero está bien, los perdono, porque capaz que sean “varones zen” (Cfr. Blog Yo Contra el Mundo) y no haraganes como anda diciendo la gente, y total yo no me meto en la vida de nadie!

    Y eso.

  5. ¡No, no, no, no le crean!
    ¡No soy ese tal Anónimo: Soy Anai Le!
    ¡Y vengo a contarles que descubrí cómo hacerle una finta al coso ese que hace rato no me deja comentar, y que a pesar de que Lale les avisó, y que yo hasta les mandé un mail para que hicieran algo ustedes no hicieron NADA, pero está bien, los perdono, porque capaz que sean “varones zen” (Cfr. Blog Yo Contra el Mundo) y no haraganes como anda diciendo la gente, y total yo no me meto en la vida de nadie!

    Y eso.

  6. Actualización:

    DOS fintas.

  7. Actualización:

    DOS fintas.

  8. BIEN, BIEN ANAI!!

    Según Verloc fue falsa alarma, pero ya ven… ya ven!!!

    Ahora, veremos si esto me lo permite como anonimo o como lale…pucha que cada vez está más difícil comentar acá!

  9. ¡Denuncian una CONSPIRACIÓN contra el comentariazgo!

  10. pero la conspiración no es de Mr. Verloc, eh!

    vengo leyendo el mismo reclamo (“sólo me deja comentar como ‘anónimo'”) en muchos blogs. así que quien conspira es el pelotudo Blogger.com

  11. pero la conspiración no es de Mr. Verloc, eh!

    vengo leyendo el mismo reclamo (“sólo me deja comentar como ‘anónimo'”) en muchos blogs. así que quien conspira es el pelotudo Blogger.com

  12. Anai Le dice:

    Ah, no sé, no sé…

  13. Eso les pasa por ser blogless.

  14. Anai, habrá que hablar con Igor para que hable con José Luis Blogger no?

Responder

 
