A falta de algo mejor, fotos.

Más fiambrin


Repe


Boga y boga en el lago sonoro
Donde el sueño á los tristes espera,
Donde aguarda una góndola de oro
Á la novia de Luis de Baviera.


Pollitos

Polluelos

Siempre se me cuela una de Luca

~ por nuncahubounavez en septiembre 22, 2008.

12 comentarios to “A falta de algo mejor, fotos.”

  1. Que buenas fotos Mr. Verloc, es usted un fotógrafo de primer nivel.
    Que grande que sos Verloc, seguí así.
    Demostrale a esos imbéciles que decían que eras retardado, lo bueno que sos en tu miserable pasatiempo.
    ¿Fotos de pollitos?

  2. Gracias Sr. Wakefield por sus palabras de aliento.

    Que le pasa, ¿no le gustan los pollitos?

  3. está grandecito luca ya, no?

  4. Pollitos!!! POLLITOS!! no hay imagen más tierna que la de un grupo de pollitos!!

    Gracias don Verloc. Feliz Primavera a ud y don Chester!

  5. Gracias lale, pienso igual que Ud. Que lindos son los pollitos.

    Feliz otoño para todos.

    Chester, Luca pesa unos 30 kg.

  6. Uh! Pollitos y yo disfrazado de Gene Simmons!

    Verloc, sus fotografías la rompen, eh!

    slds
    A

  7. Aaaaaaah, ¡pollitos!
    Creo estar en condiciones de decir, sin temor a equivocarme, bah, no sé, puede ser, que ¡NUNCA había visto fotos de pollitos!

    ¿Le conté la anécdota de una vez que confundí a un pollito con un limón?

    Poco jugo tenía.

  8. Lo de Kiss y los pollitos tiene olor a falso, yo no creo que matar pollitos sea muy satánico; algunos pibes de mi barrio cometían peores atrocidades. Y si, lo acepto, mis fotografías la rompen.

    Anai, que cruel. ¿no se ablanda usted con las fotos de pollitos?

    Es irónico comprobar que a todos nos enternecen los pollitos, pero sabemos que su destino último es la cacerola o el espiedo.
    Pobres pollitos.

    Claro, infelices ecologistas de Greenpeace, defendiendo a las ballenas; y a los pollitos ¿Quién los defiende, eh?.

  9. Bueh, no usted precisamente, Mr. Embadurnador de Pechugas.

    ¿Y de dónde saca que no me ablando con los pollitos?

    Peor aún, me encantaría estar más dura.
    No ve que viene el verano.

  10. Que buena memoria que tiene usted, Anai le. Es la primera mujer que recuerda que yo embadurnaba pechugas.

    “embadurnar” es una palabra horrible, ¿no hay otra?

  11. Perdón, pero debo hacer esto:

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!..

    …Embadurnar….!

    Aunque “embadurnar pollitos” realmente mucha gracia no hace… pero tiene rzón Verloc, es irónico. Anoche mismo estuve haciendo fajitas de pollo, figúrese.

  12. ¡Eh!
    ¡Al menos avisen si no van a venir más!

Responder

 
