Discutiendo por un sueño

Lamento interrumpir la exposición de las maravillosas fotos que Mr. Verloc obtuvo en su recorrida por tierras malagueñas, pero debo informarles que en este momento, en el marco del concurso “Discutiendo por un sueño” organizado por el blog Discusiones Bizantinas, se desarrolla una discusión que me tiene como protagonista. Mejor dicho, tiene como protagonista a mi envíado, el biógrafo stalinista Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov.

Recuerden que en el anterior campeonato de discusiones salí campeón de forma magistral, aplastando a todos mis rivales. Hoy, algunas de esas discusiones son objeto de culto y se venden por fortunas en los mercados más selectos del principado de Bahrein. La semana anterior, sin ir más lejos, el manuscrito original de las “Catorce Décimas de saludo al Gran Pueblo Bizantino y a los muchachos del Sindicato Unido de Limpiadores de Parabrisas, Malabaristas de Semáforos, Le Cuido el Coche Jefe y Afines” fue comprado por un jeque petrolero en 900.000 dinares.

Así que pasen, lean y voten y vayan pensando en invertir en un negocio que los puede transformar en jeques petroleros.

Y si todo sale bien, es probable que Sergei se convierta en colaborador de este blog.

Continúen con las fotos de mi colega y amigo.

~ por nuncahubounavez en agosto 27, 2008.

6 comentarios to “Discutiendo por un sueño”

  1. Ah no viejo, así no es la cosa…

    …ud está ganando paladas de dinares por derecho de autor y nunca me enteré??

    Ahora sí, Chester, lo dejo ser mi amigo!

  2. Fotos de Sergei, ¿hay?

  3. todo muy lindo, muy interesante la prosa del ruso… pero le pifiaron a la consigna de la discusión! qué bochorno!

    (ah, y también me gustaron mucho los insultos de Karamazov en los comentarios)

  4. Yo recuerdo que su actuación había sido deslucida, tirando a mediocre. Y que la afición se lo había hecho notar en los comentarios…

    Pero bueno, por eso tengo tan pocos amigos. Además de bello y fuerte soy sincero y tengo buena memoria.

  5. Eso eso, fotos de Sergei, ¿hay?

    Sino Mantis, pásenos(me) una de las suyas. Hay que comprobar su sinceridad viendo si realmente es bello y fuerte

  6. Hay, Lale.
    Lo peor es que hay.

Responder

 
