Todo tendrá un final

Igual que aquel reloj que contaba los minutos que nos quedaban a Verloc y a mí al frente de centro de estudiantes, aquí el que marcará con su cero el punto final de mi paso -éste, no podría asegurarles que no va a haber otro- por la universidad.

Primero tengo que rendir y sacarme un 4. ¿Estoy tomando el champagne antes de destaparlo? ¿Estoy vendiendo el pescado antes de pescarlo? ¿Contraté al cura antes de conseguir novia? Y bueno, tampoco es cuestión de andar por la vida entibiando el suelo. O lo calentamos como lava hawaiana o nada.

Ojalá que a partir de ahora tenga más tiempo para dedicarle al blog. Mientras tanto, la más maravillosa prueba de que a pesar de todo algo bueno puede pasar.

Update:

~ por nuncahubounavez en julio 11, 2008.

13 comentarios to “Todo tendrá un final”

  1. mire, no le voy a deir suerte, ni nada de eso. La suerte es para los no preparados y no creo que ese sea su caso, así que prefiero decirle exito!

    slds
    A

  2. El momento de aprobar ese exámen es algo especial. Es como dar la vuelta a una gran página de la vida.
    Pero bienes otras y seguramente mucho mejores.
    Lo mejor para vos.

  3. En mi calidad de Mariscal de Campo de la Población Sorda, le hago llegar mi más enérgica protesta por el trato discriminatorio que, de un tiempo a esta parte, se nos está dando en este blog; y de paso le exijo tenga usted a bien indicar al menos de qué tema de la Viola Chilensis se trata.

  4. Pucha, oh. Tuve que costearme al boliche de la esquina para saber de qué se trataba.

    Aproveché de ver y oír otras cositas asi que gracias.

    Con lo de su examen le digo lo mismo que a mis alumnos antes de una prueba cotota (y que de paso me sirve de test para chequearles cómo andan de autoestima): que le vaya como se merece.

  5. “qué he sacado con quererte”

  6. Dale, recibite de una vez y vení a comer gambas al Pil-Pil

  7. Verloc, creo que en la foto del update queda bastante claro que ya me recibí. Ese enchastre que camina sin rumbo soy yo, por si no me recuerda.

    Muchas gracias a todos los que pasaron por acá a saludarme.

    Anai, conecte aunque más no sea unos auriculares a la pc. No se va a arrepentir.

  8. ¡Bravo!

    A ver, cuéntese algo…

  9. Y siiii…nada mejor que tirarse cuando la pileta no promete absolutamente nada…aparte claro esta de que uno esta absolutamente convencido de que este llenita hasta el tope y con un sol que pegue bien de frente… valiente es el que dejo el salvavidas al costado y se tiro igual!!!!

    PD: obviamente… Felicitacionesssshhh !!!

  10. Nadie te quita la emocion del saltito no??…

  11. uy, que error, felicitaciones Chester, le juro que no se ve bien la foto y parece un screenshot del nuevo Alone in the dark o el Resident Evil.
    Que alegría, me gustaría acudir a los festejos (¿hay festejos?) pero me lo impide cierta distancia; ya nos veremos y celebraremos como corresponde

  12. FELICITACIONES!!

    Creo que no hay nada más que decir

    😀

    pd: lo dejo con la contratación que hice de The Kool & the Gang, que expresan la alegria mejor que yo. Espero el mismo gesto en diciembre o febrero, cuando me corresponda a mí ser Alone in the Dark!!

  13. ah, ése es Ud., Chester? creía que era uno de los zombies de Igor…

    y ahora qué? le decimos “doctor”?

Responder

 
