El gaditano y la teleoperadora argentina

Esto es un hallazgo.
Los gaditanos son las personas con más gracia de España, en Cádiz hay ambiente de fiesta casi todo el año, murgas y chirigotas. A este hombre le toco en suerte una teleoperadora argentina de Ya.com, una empresa de ADSL (muy mala por cierto) y la verdad es que el dialogo no tiene desperdicio.

Pd: ¿por qué todas las Carolinas tienen ese tonito pedante?

link, por las dudas

boomp3.com

~ por nuncahubounavez en julio 9, 2008.

4 comentarios to “El gaditano y la teleoperadora argentina”

  1. ehhhhh

    muy gracioso

  2. JA JA JA JA me mueroooo!
    “Banda ancha…. GORDA!”

    Yo fui operadora de Atención al Cliente para un Banco… era espantoso cuando decías “buenos dias señor, estaría la señora Juana Perez” “Sí, soy yo”…. o viceversa…

  3. Te digo… en mi opinión bastante bien la minita, no le noté muy pedante…

    …aparte, POBRE!

  4. Es que las Carolinas somos así (?)

Responder

 
