El super boliviano

Está bien que a nadie nunca por ninguna circunstancia se le ocurriría leer la formación de Bolivia-Chile, pero esto ya me parece demasiado.


Tengo un jugador tan bueno que vale por tres

¿Y por qué la leí yo? Es que en mi casa hay una regla de oro: no se compra un nuevo diario hasta que no se leyó completamente (completamente: notas, títulos, epígrafes, bajadas y copetes, avisos publicitarios, fúnebres y judiciales, números de página, integrantes del staff, precio de los opcionales y la formación de Bolivia-Chile. El proceso completo lleva aproximadamente dos semanas) el anterior.

¡Verloc, dentro de dos semanas me recibo! ¿Va a ir a esperarme en la puerta de la facultad para saludarme? Acuérdese que nunca fui demasiado popular así que no quisiera terminar mi gran noche tirando huevos al cielo e intentando cabecearlos. No otra vez.

~ por christian en junio 26, 2008.

6 respuestas to “El super boliviano”

  1. Felicite de mi parte a su suegra, Chester.
    Luego de años, años y años esperando, por fin dentro de dos semanas su hija estará casada con un buen partido.

    ¿No?

  2. Un típico caso de racismo. El redactor quiere dar a entender que todos los bolivianos son iguales.
    A mi me gustaría llamarme «Abdon», en el colegio hubiera impresionado mucho.

  3. Eh, en un par de semanas abro este blog y estrello un huevo en el monitor.

    Sospecho que bolivia jugó con 9, porque Abdon cubrió la el medio campo, armó el juego como volante, tiró un centro papra el mismo y fue a cabecear. Que lo parió. Me gustaría que juegue en Racing.

    slds
    A

  4. Lo importante aquí es que Exterminador no era.

  5. hey1 m encanto el blog!! graciosinio

    pasate! ya te agregue

    http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com

  6. Bueh! hacemos trato: Yo voy a donde tenga que ir con los huevos bien puestos (los que le voy a tirar en la cabeza, se entiende) y ud se aparece en diciembre a cantarme cdo festeje mi cuarto de siglo en plaza San Martín,capi cordobesa, a lo Bilbo. Pero cordobés. Listo.

    Ahora, por favor necesito despejar una duda que me carcome: «Resolución de conflictos con las fu»…entes??

Deja un comentario