The Late Late Show with Craig Ferguson

Gracias a YouTube y a la CBS puedo ver todas las noches el “Late late show” de Craig Ferguson, un escocés presentador y humorista que triunfa en EEUU, lo que no es poca cosa teniendo en cuenta que el único escocés conocido en EEUU era el jardinero de los Simpsons.
Yo soy un fan de los late shows norteamericanos, me parece que el humor y las bromas surgen con naturalidad a pesar de que los presentadores siguen un guión; nada que ver con nuestras pobres copias locales, como Petinatto, y no hablemos de las atrocidades que uno puede ver en la televisión española.
Los cuatro grandes presentadores de Late Shows son Letterman, Jay Leno, Conan O´Brien y Craig Ferguson; son todos buenos, indudablemente, pero yo hice un ranking

1º puesto: Craig Ferguson
2ºpuesto: Conan O´Brien
3ºpuesto: Letterman
4ºpuesto: Jay Leno

Craig ferguson es un tipo muy versatil; canta, actúa, hace monólogos, entrevista famosos, y todo lo hace bien. Yo no soy un aficionado a los monólogos, en su mayoría me producen vergüenza ajena, pero hago una excepción en el caso de Ferguson, no solamente son buenos, también son cortos, de dos o tres minutos, como una buena canción de los Beatles.
Que disfruten.

Primero un monólogo dándole palos a Microsoft en su intento de competir con el Iphone: el Zune

Este es sobre la boda de Tom Cruise en Italia

Por último un par de entrevistas a Hugh Laurie, el protagonista de Dr. House

Rocomiendo al que tenga tiempo y ganas, que mire este video
http://youtube.com/watch?v=7bbaRyDLMvA

~ por nuncahubounavez en mayo 17, 2008.

7 comentarios to “The Late Late Show with Craig Ferguson”

  1. No sé, pero aparece Hugh Laurie en pantalla y el charco de baba en la mesa amenaza con dejarme inútil el teclado.

  2. apparently the Zune zucked—

    jajajja jajaj

  3. Disculpe, pero no puedo comentar esta vez.

    Yo tuve un novio igualito a Dr. House (al punto que una vez se saco cresta y media en moto -la famosa etapa en que a los cuarentones les da por andar en moto- y anduvo rengueando un tiempo. Ahora ya no, pero cuando nos vemos hay un pacto tácito que lo obliga a simular en mi presencia).

    Resumiendo: Dr. House me provoca “cosas”.

  4. Detesto con toda mi alma a Dr. House y a los fanáticos de Dr. House y a los fanáticos de Lost y a los fanáticos de toda índole/calaña.

    Bueno, los musulmanes autoexplotantes me caen simpáticos. Pero porque están lejos.

  5. Tiene mi apoyo, Chester.

    Total yo nunca dije que fuera fanática de Dr. House.

  6. Tiene mi apoyo, Chester.

    Total yo nunca dije que fuera fanática de Dr. House.

  7. … maybe it’s too zoon…
    je je je je je

Responder

 
