Bordada en la boca

Es posible que algún día, por alguna extraña sucesión de hechos no relacionados, la vida de alguno o varios de ustedes dependiera de hacerme reír. Tomen nota: hoy les voy a decir qué deben hacer para salvarse.

Puede sonar descabellado, pero no deja de ser posible. Y ya sabemos que no es aconsejable andar presumiendo frente a la muerte.

¡Mierda mierda, es Platón!

Curas inflables

Muerte 0, Ustedes 1. Pero no se confíen: tan sólo la muerte es verdadera, sépanlo.

~ por nuncahubounavez en marzo 6, 2008.

20 comentarios to “Bordada en la boca”

  1. Buenisimo Ortega, un maestro.
    Después de la broma de los curas hinchables no apareció en ningún otro programa de TV. Malditos curas y sus influencias.

  2. esta bieeeeeeeennnnnnnnnnnn

    slds

  3. Maravilloso hallazgo, Don Chester

  4. Recién me desayuno de la linka que me apunta. Se agradece, caracho.

  5. Anóteme a cuenta el siguiente video:

  6. Verloc: que una institución en clara decadencia como la iglesia católica siga ejerciendo tanta influencia demuestra que los curas han hecho buenos negocios.

    ¡Es la economía, idiota!

  7. Verloc: que una institución en clara decadencia como la iglesia católica siga ejerciendo tanta influencia demuestra que los curas han hecho buenos negocios.

    ¡Es la economía, idiota!

  8. Alejo / The Bug: ¿Les gustó? Busquen en el youtube que hay algunos más. Recomiendo el de “midiendo la tierra”.

    1/8: De nada, su blog se lo merece.

    Diego: Usted va por buen camino. Le auguro una larga larga vida.

    A verloc le gusta mucho el humor inglés.

  9. Alejo / The Bug: ¿Les gustó? Busquen en el youtube que hay algunos más. Recomiendo el de “midiendo la tierra”.

    1/8: De nada, su blog se lo merece.

    Diego: Usted va por buen camino. Le auguro una larga larga vida.

    A verloc le gusta mucho el humor inglés.

  10. Esto también me hace reír.

  11. Esto también me hace reír.

  12. “- A ud le va bien, esto del cura hinchable?”

    JA JA JA JA

    Siguiendo a Diego, yo les regalo algo de Muchachada Nui (Nui!):

  13. “- A ud le va bien, esto del cura hinchable?”

    JA JA JA JA

    Siguiendo a Diego, yo les regalo algo de Muchachada Nui (Nui!):

  14. La recomendacíon de lale es sublime: me hice adicto. Recomiendo “El peor día de mi vida”.

  15. La recomendacíon de lale es sublime: me hice adicto. Recomiendo “El peor día de mi vida”.

  16. No me quiero poner hincha pelotas, pero escuchen el tema “tu muñequito verde”. Genial.

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=256804347

  17. No me quiero poner hincha pelotas, pero escuchen el tema “tu muñequito verde”. Genial.

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=256804347

  18. Lale, ya le estoy enviando una fuente de mármol de carrara auténtico para su jardín. ¿La quiere con o sin angelitos?

  19. Jajaja no hace falta, el reconocimiento es suficiente😛

    Pd: …de todas maneras, si se siente generoso, sin angelitos por favor

  20. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations🙂. I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Responder

 
