Almost famous

Me acabo de enterar -aunque la noticia es de hace unos días- que decidieron separarse.

Juro que es la última vez que me hago fanático de una banda.


Si ya sé, ya sé. Este post es un robo. Pero aun así es el número 100.

~ por nuncahubounavez en febrero 25, 2008.

5 comentarios to “Almost famous”

  1. Felicitaciones por los cien posts, dolió mucho?

  2. post 100!!!
    que alegría
    happy happy joy joy

  3. Ahh, Verloc, que maravilla me recordó

    http://www.youtube.com/watch?v=qXgfv9qQ2GI

    Felicidades.

  4. Me parece más importante el post “A pedido del público: El Koala y su tema ´Yo Via Jase Un Corra´” que es el número 97.
    Felicitaciones por ambos, y voy a ver si replanteo mis lecturas, porque creo que leí todos y hace unos meses que no puedo terminar la novela que empecé cuando me casé.

  5. Uh, me ilusioné pensando que se trataba de Sin Banderas.

Responder

 
