Pila de mi corazón

Atendiendo a que el compañero Verloc nos ha enriquecido en sucesivos posts con lo más valioso de la Andalucía profunda, me dispondré a acercarle, en un acto de cofraternidad argentino-andaluz y para no ser menos (porque nosotros los argentinos no somos menos que nadie, que lo vayan sabiendo esos engreiditos del primer mundo) lo mejor de nuestra rica y vasta y extensa cultura popular.

Querido Verloc, en exclusiva para usted, el único artista por el que yo -si tuviera plata, 10 años menos, 2 hijas menos, una esposa menos, muchas deudas menos, muchos porros más- pagaría una entrada. Pity, el rey de la comida mohosa. ¡Que lo disfrute!

¡Salud! Y pila pila para todos.

~ por nuncahubounavez en febrero 13, 2008.

7 comentarios to “Pila de mi corazón”

  1. ay Chester

    este tema sonaba en un taxi la otra tarde
    y yo creí que estaba tripeando, así de golpe

    es demasiado

  2. Uy…

    ¿Usted cree que me equivoqué en la elección del tema?

    ¡Qué van a pensar los andaluces de los argentinos!

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EL PITY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Yo quiero ser un ratón a batería, un ratón a 12 volt. Esto es fantástico, esto es wow, esto es, esto es.
    Ojala alguien me invitara a alguna fiesta de disfraces para ponerme mi atuendo de pila del pity que pienso comprar (o fabricar) inmediatamente.
    Gracias por la cultura
    Gracias por pity

  5. no tiene que sacarse toda la vida de encima para ir a ver a pity, sólo tiene que fumarse unos porros más. Y colarse, no pagar entrada. O como quiera, total no se va a dar cuenta de lo que pasa.

  6. No puedo ver videitos en la pc del laburo (cualquier cosa de ese tipo aparece como un enorme y vacio espacio blanco) pero creo que se refieren ustedes al video donde el enajenado ese habla de comer “unos ricos calientitos” y paya un “PILA, PILA, PILA” que le sale con “E” en lugar de “I”.

    Me averguenza como argentino y como humano. Me da ganas de pertenecer a otra nacionalidad y otra especie al mismo tiempo. Lo único bueno que puede achacársele es el hecho de que gracias a este tipo de personas la legalización de las drogas es imposible.

    ¡Y después no quieren que uno sea de Ultra-Derecha! Veo mis armas de fuego como un muy necesario control remoto apagador de este tipo de homínidos.

  7. ¿Usted está seguro? sepa que el pity es un viaje de ida.

    slds
    A

Responder

 
