Un poco de rumba pop

Les presento al duo “kamelo punto semos”. No tienen ningún mérito estos dos flacos, excepto el dudoso honor de haber llegado a la final del concurso “Tu sí que vales” de la cadenas Telecinco.
A mi la canción me encanta, no tiene valor artistico pero es pura playa andaluza, Lampwick va a reconocer enseguida esos gritos típicos de playa Malagueña: ¡ Comete el bocata niño, no te metas pa lo jondo! .
Si alguien no entiende algo de la letra puede preguntar, tenemos una asamblea permanente de asuntos andaluces y sus palos.

~ por nuncahubounavez en febrero 9, 2008.

9 comentarios to “Un poco de rumba pop”

  1. Oia! Cambió el templéi! Por mi parte ando fanatizada con los Mojinos Escozíos.

    Yooooooooonaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaan…
    JAJJJAJAJAJJAJA!!!

  2. ¿La letra dice “vente con el yayu”?
    Transcríba y traduzca, Verloc.

    El jurado es Sardá, el de Crónicas Marcianas, no?

    Estos tíos son la ostia!

  3. Por qué no postea también Yo viasé un corral, que acá no se escuchó por ningún lado.

    Con estos tipos y el Koala puede dar por terminado el curso de andaluz básico.

  4. Yayo significa “abuelo”, es un mote cariñoso.
    Creo que la palabra es gitana, pero no estoy seguro, además no tengo ganas de que no sea gitana, asi que no voy a buscar la etimología.
    En el próximo post pondremos algo del Koala y su famosa canción “Opá, yo viazé un corra” dedicado a Almita.

  5. Uh, el famoso Cante Jondo.

  6. Yooooooooonaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaan…!!!
    JAJJJAJAJAJJAJA!!!

    El bocata, qué era? como un pastel o la estoy errando feo?

    quiero respuestas!!

  7. Yooooooooonaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaan…!!!
    JAJJJAJAJAJJAJA!!!

    El bocata, qué era? como un pastel o la estoy errando feo?

    quiero respuestas!!

  8. Es un sandwich.

  9. En nuestras tradiciones vernáculas vendría siendo “comete el sanguchito de mila, pibe, y guarda con meterte a lo hondo que la rejilla te chupa”

    (jajajjajajajaja)

Responder

 
