Chocolate


Me los regaló mi cuñado ayer.

Y como Homero con las fetas de queso, me los fui comiendo uno a uno, numerándolos en voz alta y verificando que estuvieran los cuarenta que anunciaba la caja.

Mientras -afuera- anochecía.

~ por nuncahubounavez en febrero 2, 2008.

9 comentarios to “Chocolate”

  1. siga así que va a salir rodando

  2. Lo tengo todo bajo control: ayer empecé a ir al gimnasio.

  3. Lo tengo todo bajo control: ayer empecé a ir al gimnasio.

  4. ¿Chocolate con menta?. A mi no me gusta la menta, sin embargo yo sí que estoy rodando.
    Chester, ya tengo “la interné”, en Andalucía “el inglé y la interné” es el sueño de toda madre para sus hijos.

  5. ¿Chocolate con menta?. A mi no me gusta la menta, sin embargo yo sí que estoy rodando.
    Chester, ya tengo “la interné”, en Andalucía “el inglé y la interné” es el sueño de toda madre para sus hijos.

  6. Yo pensé que a las marías les gustaba decir que sus hijos estaban en la obra.

  7. ¡Me encanta ese chocolate!
    ¡Sí!
    ¡Sí!
    ¡Ése mismito!

    Es una de mis veintitrés marcas favoritas.

  8. ¡Me encanta ese chocolate!
    ¡Sí!
    ¡Sí!
    ¡Ése mismito!

    Es una de mis veintitrés marcas favoritas.

  9. JA JA JA

    Veo que hizo un trade de pfirsche y kirsche por algo más conocido…

    “…huum, 40 deliciosas rodajas de thin chocolate mints…”

    …No se quedó ciego?

Responder

 
