Discutiendo por un sueño

La gente de Discusiones Bizantinas ha lanzado una nueva competencia de discusiones a la que denominaron no con poca astucia “Discutiendo por un sueño“. Como actual campeón y defensor del título y maestro de los maestros de las discusiones bizantinas (y eso que aun no estaba en condiciones de utilizar lo de “te lo juro por las nenas”, si no era un paseo) les recomiendo que corran ya a anotarse. Discutir hace bien y es un buen entrenamiento para esta dura vida que nos toca vivir. Premios no hay, y si había, alguien se quedó con el mío.

Para inscribirse envíen un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar diciendo “Eh!! Pistarino anóteme en ese campeonato de porquería, que ando con ganas de discutir”. Tienen tiempo hasta el 31 de enero, es decir mañana o ayer o hace dos años, depende del día en que lean este anuncio. Depende, todo depende.

¡Miren si les toca discutir contra mí! ¡Qué paradoja! ¡Como en el mito del cazador al que nunca se le escapaba una presa y el zorro que jamás podía ser cazado!

Como ejemplo, copio y pego (sin pedir autorización a Pistarino, porque yo soy el campeón y me la banco) una de las tantas mini discusiones entre Von Pazzz y Fratttini, los dos discutidores federados de DB:


Pagar por sexo, a favor o en contra?


Von Pazzz
: estoy completamente en contra de pagar por sexo, ya que si aceptamos este tramite comercial estaríamos condicionando al acto amatorio a ser solo una descarga de fluidos necesaria para mantener la cordura. y decir esto seria… seria… seria una gran verdad pero que suena muy fea, asi que no lo voy a permitir, basta de comerciar con la necesidad ajena, no se debe pagar por sexo, el sexo debería ser gratuito, o tal vez el estado debería pagar por le sexo de sus ciudadanos. Basta de deudas y de empeñar el marcapasos para obtener satisfacción. Sexo gratis para todos.

Fratttini: Esta muy bien que la gente pague por sexo. Si pagamos por comida, por servicios como la luz, el gas o por la suscripción a la revista “Gordas perversas en bikinis diminutos”, por que no pagar por el sexo, que es el servicio mas importante de todos. No seamos hipócritas, al fin y al cabo, todos terminamos pagando por sexo, o a caso invitar a cenar a una señorita y regalarle un anillo, no es acaso una forma de comprar sexo. Saquemonos la careta, bueno, no todos, mejor que algunos se la dejen, pero digamos la verdad, no esta mal pagar por sexo, lo que esta mal es que sea tan caro.

~ por nuncahubounavez en enero 30, 2008.

16 comentarios to “Discutiendo por un sueño”

  1. Chester, espero encontrarme con usted en esta competencia. Asi puedo lograr mi venganza por vencerme (mediante trucos baratos) en la final. Esta vez voy a ganar. Y si no le dejo un comentario insultandolo en este blog.

    Sir Paul K Peyronel

  2. discutir…mmm…no se…opinar…si

    slds

  3. Alejo, discutir es solo opinar con argumentos (aunque estos sean completamente inventados). Tambien hay artimañas como la que dijo Chester de utilizar a sus hijos un arma poderosa. Pero eso ya es un nivel mas avanzado.

    Sir Paul K Peyronel

  4. Sepa que será destronado, muy señor mio.

  5. Me complico la existencia con eso del cazador y el lobo…

    VON PAZZZ

  6. Peyronel: Mire, trucos baratos no eran en lo más mínimo. Yo seré tramposo pero rata jamás.

    Alejo: Súmese, discutir es como opinar pero levantando la voz y pegando golpes con el puño sobre la mesa

    Socho: su presencia va a darle nivel al torneo. Pero ojo con exagerar con argumentos peronistas: no han sido bien recibidos en la última edición.

    Von Pazzz: es fácil: es como la fábula de la cigarra y la hormiga. La cigarra se daba una vida mejor que un pachá hasta que se murió. La hormiga también se murió pero con una cara de culo que ni le cuento

  7. Hum… qué tentación…

    Pero no.

    Dejemos que mis discusiones y golpes de puño contra la mesa queden en la intimidad de mi peqeña familia, que en cualquier momento me envenena o me obliga a estudiar abogacía, por eso de “p****** discutidora que no acepta argumentos contrarios…”

    Mejor que me sigan bancando así. Con un comentario cada tanto.

  8. Hum… qué tentación…

    Pero no.

    Dejemos que mis discusiones y golpes de puño contra la mesa queden en la intimidad de mi peqeña familia, que en cualquier momento me envenena o me obliga a estudiar abogacía, por eso de “p****** discutidora que no acepta argumentos contrarios…”

    Mejor que me sigan bancando así. Con un comentario cada tanto.

  9. como va todo por acá?
    Yo estoy sin conexión por unos días, ya que me mudé al barrio de “los boliches”, cerca de Fuengirola; los boliches aca no son discotecas sino pequeñas barcas de pescadores. Este barrio tiene identidad propia y ansias de independencia ¡somos bolicheros señores! ¡libertad! ¡viva la virgen del carmen!.
    Chester, me alegro que haya vuelto al blog y a la paternidad; yo no podré acompañarlo estos días porque este locutorio lleno de senegaleses gritando me irrita un poco.
    Saludos a todos.

  10. como va todo por acá?
    Yo estoy sin conexión por unos días, ya que me mudé al barrio de “los boliches”, cerca de Fuengirola; los boliches aca no son discotecas sino pequeñas barcas de pescadores. Este barrio tiene identidad propia y ansias de independencia ¡somos bolicheros señores! ¡libertad! ¡viva la virgen del carmen!.
    Chester, me alegro que haya vuelto al blog y a la paternidad; yo no podré acompañarlo estos días porque este locutorio lleno de senegaleses gritando me irrita un poco.
    Saludos a todos.

  11. Senegales en un cyber…
    Adónde vamos a ir a parar…

    ¿Y después qué sigue? ¿Tucumanos estudiando bellas artes?

  12. Senegales en un cyber…
    Adónde vamos a ir a parar…

    ¿Y después qué sigue? ¿Tucumanos estudiando bellas artes?

  13. “p****** discutidora que no acepta argumentos contrarios…”

    Usted tiene pasta de campeona.

  14. Pagar por sexo ahorra mucho tiempo

  15. Pagar por sexo ahorra mucho tiempo

  16. Mantengo mi posicion de sin comentarios….

    …no me provoque Mr Lampwick!

Responder

 
