Noticia de último momento

Anunciamos con orgullo y bizarría que ha nacido la hija del Sr. Chester Lampwick.

Buen trabajo Sr. Lampwick.
ya puede dejar de pujar.

Se aceptan felicitaciones y enhorabuenas.

~ por nuncahubounavez en enero 18, 2008.

20 comentarios to “Noticia de último momento”

  1. Año nuevo y vida nueva!!! Felicitaciones a la familia Lampwick!!! Waaaaah!!!

  2. Felicitaciones Mr Lampwick! (ahora quiero mi puro)

    slds
    A

  3. Congratulaciones y Felicitancias!!!
    Enhorabuena Don Lampwick!!

    (con lo anterior, me gané mi puro de “It’s a girl?)

    Como se llama la nueva retoña neonata?

    bien bien redundante, Lale

  4. felicitaciones, enhorabuenas, y que ojalá duerma de noche

  5. Uh, puede que sea por el gen de la envidia, pero me vinieron unas ganas de reproducirme…

  6. Uh, puede que sea por el gen de la envidia, pero me vinieron unas ganas de reproducirme…

  7. Muchas felicidades Chester, a Ud y a su señora.
    Tenga en cuenta que para los niños hay unas pavas eléctricas bárbaras, que no queman…

  8. Señor Chester, mis más sinceras felicitaciones.
    Salú!

  9. Felicitaciones Chester
    ¿Será Chestiria Lampwick?
    Chestiria garpa.

  10. Gracias Verloc!

    Muchas gracias a todos!
    Qué amables!

    COmo ustedes sabran, un bebé implica muchos gastos, así que no estaría de más una colaboración.

    A voluntad eh!

  11. Lampwick 2
    Verloc 0

    Creo que estoy en condiciones de afirmar -para no entrar en discusiones pueriles sobre tamaño- que mi esperma es de calidad superior al de mi colega.

  12. siempre sospeche que tenía esperma perezoso

  13. También puede ser que Verloc use preservativos de mejor calidad.

  14. Para tener éxito, primero hay que intentar, no Verloc? No se preocupe, cuando empiece a intentar tal vez alcance a Chester.

  15. Para tener éxito, primero hay que intentar, no Verloc? No se preocupe, cuando empiece a intentar tal vez alcance a Chester.

  16. Felicitaciones Lampwick por traer a este mundo insano un criaturita indefensa.
    SAludo Von Pazzz

  17. Felicitaciones Lampwick por traer a este mundo insano un criaturita indefensa.
    SAludo Von Pazzz

  18. Von Pazzz: Gracias. Aunque tan indefensa no es, tiene un par de garras a la altura de los tobillos y un extraño poder conocido como “arco de luz”.

  19. Dr. Wolf: ¿Usted y su señora no estaban planeando tener niños? ¿En qué quedó eso? ¿Necesita ayuda?

  20. Mi mujer me señala con acierto (y con gritos, llantos, insultos y algunos golpes) que el “¿Necesita ayuda?” podría ser malinterpretado.

    Lo que quise decir en realidad es que yo, que ya tengo experiencia, le podría indicarle al Sr. Wolfskehl los pasos a seguir para procrear con éxito. La teoría, única y exclusivamente la teoría, ok?

    Listo. Aclarado. Sigan con sus respectivas vidas.

Responder

 
