Colección de urbanidades

Influido por la colección “Yeca” de Luis Abadi y como previa al inminente regreso -luego de 6 años- de Mr. Verloc a la ciudad que lo vio nacer, hoy a la mañana salí a retratar a Mar del Plata en su esencia más humana. La Mar del Plata en acción, de la gente, del día a día. Con ustedes y sin filtro: La Feliz. La Perla del Atlántico. La Ciudad de la Familia. Estemm… ¡La Feliz! No, eso ya lo dije. Bueno qué quieren, yo nací en Buenos Aires, no en esta roña.

La leyenda del fotografiado
sin cabeza

Perdón jefe, ¿hay pique?
El aguante


Esta noche cocino yo
¿Y después quién me levanta?

El reclamo argentino
Un peso para el asado

Taxi Caxi
Por fin me animé a dejarlo

Egresado de la Universidad
Nacional de Circo

¡Bienvenido Verloc!

Como siempre, click para agrandar.
Fotos sin photoshop. Dígale no al retoque digital. Queremos ver a Susana Giménez tal como es.

~ por nuncahubounavez en octubre 13, 2007.

26 comentarios to “Colección de urbanidades”

  1. Creo que no hay pique y se fueron a comprar un pancho…
    ;-P

  2. Estoy tan emocionada por la visita de Verloc.
    No hallo las horas.
    En serio.
    Empatía que le llaman.

  3. Muy buenas Chester, en especial “Perdón jefe ¿hay pique?”
    y “El aguante”, una por la nostalgia del silencio de la pesca, y la otra por ser terrinlemente abrumadora. Thanks!

  4. don chester, no levante esas consignas. mire si le empiezan a hacer caso y me quedo sin trabajo.

  5. Anticipando la llegada de Verloc, y para demostrar la importancia de tal evento, la comunidad blogerística ha decidido juntarse y agasajarlo componiéndole una bellísima canción.

    Bienvenido Verloc.

  6. Curioso post, diría incluso que es interesante…🙂

    Un saludo

    Doctor, Crítico de Blogs

  7. Curioso post, diría incluso que es interesante…🙂

    Un saludo

    Doctor, Crítico de Blogs

  8. LA VERDAD, ME SENTI IDENTIFICADA CON LA CHICA QUE SE ANIMO A DEJARLO, todavia no sabemos bien que dejo, PERO ES POR ELLO QUE ME IDENTIFICO….

    EL ASADO, FATAL!

    EL SEÑOR QUE COCINA ESTA NOCHE, LLEVA TOMATES EN EL BOLSO, ESTOY SEGURISIMA!

    MUY BUENAS SUS FOTOS, ME DAN qUE PENSAR, ExTRAORDINARIO, (no sera demasiado?)

  9. Cada vez que abro esta página, mi cerebro lee “Colección de Obscenidades”.

    Puede que sea un temita mío.
    Es verdad.

    En otro plano, e inaugurando la sección “Qué fue de…”, ¿se acuerdan de Verloc & Chester?

  10. retobados, sí. Ud. lo ha dicho.

  11. retobados, sí. Ud. lo ha dicho.

  12. La verdad… Chester y Verloc…¿será que están borrachos en alguna zanja y por eso no aparecen?

  13. La verdad… Chester y Verloc…¿será que están borrachos en alguna zanja y por eso no aparecen?

  14. Adhiero al “Qué fue de..?” y agrego la clásica pregunta:
    “¿Qué estarán haciendo en estos momentos…?”
    uds responden “Qué buena pregunta Lale!”…
    …y ahí tendría que aparecer el videíto mostrando a los susodichos borrachos en la zanja, según sugerencia de Mona Lisa…
    Pero la tecnología para recrear eso tanto tanto no me da…

    …LAS MUJERES NOS HEMOS ADUEÑADO DEL BLOG! se dieron cuenta?!! bwhajajajajaja…!

  15. Adhiero al “Qué fue de..?” y agrego la clásica pregunta:
    “¿Qué estarán haciendo en estos momentos…?”
    uds responden “Qué buena pregunta Lale!”…
    …y ahí tendría que aparecer el videíto mostrando a los susodichos borrachos en la zanja, según sugerencia de Mona Lisa…
    Pero la tecnología para recrear eso tanto tanto no me da…

    …LAS MUJERES NOS HEMOS ADUEÑADO DEL BLOG! se dieron cuenta?!! bwhajajajajaja…!

  16. Toda la razón, Lale.

    Eeeeeh…
    Me parece que es lo único que nos iba faltando, ¿no?

    Ah, no.
    En el próximo aquelarre hacemos un brainstorming para Conquistar el Mundo (insertar risa de Lale).

    Mona Lisa, recuerde que le toca poner las masitas dulces.

  17. lo que más pero más bronca me da, si están borrachos en una zanja, es que no nos hayan invitado.

  18. lo que más pero más bronca me da, si están borrachos en una zanja, es que no nos hayan invitado.

  19. Son graciosos ustedes, eh

    Ya va, ya va.

    Yo le digo a Verloc: hay que publicar algo.

    Pero Verloc no me dice nada. Debe ser porque tiene la boca llena de alfajores. Pasaron muchas cosas en estos seis años…

  20. Son graciosos ustedes, eh

    Ya va, ya va.

    Yo le digo a Verloc: hay que publicar algo.

    Pero Verloc no me dice nada. Debe ser porque tiene la boca llena de alfajores. Pasaron muchas cosas en estos seis años…

  21. ¿Y ése quién es?

  22. ¿Y ése quién es?

  23. BWHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA!!…

    (risa insertada, y con mayúsculas)

  24. y ese?? alfajores? verloc? de qué hablan?
    Mona Lisa

  25. Me hiciste reir con la descripcion de La Feliz, porteno!

  26. Mona Lisa imaginate, Verloc sin comer alfajores por seis años seguidos… alfajores posta posta de Dulce de Leche argentinos…
    ojalá no se haya atragantado

Responder

 
