Discusiones bizantinas: la semifinal

Estimados lectores de Nunca hubo una vez:

En estos momentos me encuentro disputando la semifinal del Primer Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas organizado por el blog Discusiones Bizantinas. Es para mí de vital importancia superar esta instancia. Cuando digo vital, es vital, no soy hombre de sentidos figurados. Mi flaca autoestima se alimenta básicamente de estas pequeñas cosas y del flan casero (una especialidad de mi mujer) con crema chantilly que me estoy desayunando. Así que no se hagan los distraidos -como cuando miran para otro lado en el colectivo para no darle el asiento a una vieja- y voten por mí. En esta ocasión, me tocó demostrar que las computadoras MAC son mejores que las PC.

Voten por MAC, haciendo click aquí. Si gano, flan con crema para todos. Bueno, todavía no lo hablé con mi mujer pero no creo que le moleste.

Actualization: ¡Gané! ¡Gané! ¡Estoy en la final! ¡Flan con crema para todos! ¡Amor, a cocinar!

~ por nuncahubounavez en octubre 1, 2007.

20 comentarios to “Discusiones bizantinas: la semifinal”

  1. Chester, ya le puse mi voto.
    Tantas ganas tengo de que usted gane que metí dentro del sobre doce boletas.
    Espero que no me impugnen

  2. Defender eso va contra mis principios, Chester.
    ¿Cuánto hay?

  3. Bug: Si las doce tenían mi nombre no hay inconvenientes. Es más, está bien visto votar muchas veces. Como todos hacen trampas, al final se terminan neutralizando.

    Bater: Ojalá muchos abogados pensaran como usted.

    La final es en París y creo que me dejan llevar gratis a mi gente. ¿Le interesaría?

    Saludos y gracias.

  4. voté por Ud. por ser Ud., vea, pero la verdad es que las MAC fueron, son y serán mejores que las malditas PC con las que tengo que laburar.

  5. don chester, aunque yo no votaré, en primer lugar porque no creo en la democracia, en segundo porque no conozco ningún otro tipo de cuarto que no sea oscuro, en tercero, porque como contribuyente a la causa creo que ya me he ganado mi flan, y todo lo demás me importa poco.
    ahora tengo un pedido especial para hacerle
    no podrá ser con dulce mi flan?

  6. Gabriela: Yo defiendo a las MAC, así que además de votarme por ser yo, votó lo que usted cree mejor.

    ¿Por qué las pc del trabajo siempre funcionan mal? No entiendo por qué a los empresarios nunca les parece una inversión (y no un gasto innecesario) comprar buenas computadoras. ¡Ni que fueran tan caras!

    ¿Te acordás Verloc las que usábamos en lo de Russo? En ese momento ya eran viejas y creo que 8 años después sigue con las mismas.

    Cieguito: Lo hablo con la producción y le digo. Pero me parece que no. Yo lo pedí sin crema y me dijeron que no podían.

  7. Verloc, ¿Usted ya me votó?

  8. Primero mi flan CON CARAMELO y después hablamos.
    ¡Estoy hasta acá de que me pasen por el aro!

  9. Con dulce, con caramelo… ¡Qué difícil es ser político corrupto!

  10. Yo sé que el blog no es gran cosa.

    ¡Pero qué comentaristas!

    The Bug, Bater, Gabriela, Cieguito, Anai… Lo mejor de cada casa…

  11. Lo mejor mi casa es mi hermana.
    Pero no se ilusionen porque está “felizmente casada” (sic).

  12. Gracias Chester, estoy esperando pasaje para mí y dos acompañantes ida y vuelta, hacia París.
    Alojamiento tenemos, no se moleste.
    Ah, y unos euros extras para gastos tampoco vendrían mal.

  13. güiner!

  14. todxs a París! ostras y Pompidou! ea!

  15. Mire chester, el otro día en el laburo (ante determinado problema técnico que no tenía relación con la máquina) una directora de la empresa me dice: “¿y porqué tenés una mac? después hablamos con los de sistemas para que te pasen a una pc”. Por suerte no suelen cumplir con lo que dicen. No sabe el sentimiento de angustia que me agarró cuando escuché eso. Sentí una opresión en el pecho terrible. Desde ese momento me di cuenta que soy mac. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. La única contra que le veo a estás obras de arte tech es el precio.

    Me despido con un God save de Mac y mis mejores augurios para usted..

  16. Verloc, la sociedad en la que vive usted es demasiado ñoña:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1042972.html

    Cuando venga para acá, aproveche y quédese.

  17. Ufa. Llegué tarde…

  18. Esdtá bueno es de prometer flan con crema, porque el flan con crema es rico. Cualquier papanatas promete pizza, o un asado, o invita cerveza…

    Se habría lucido usted, eso sí, si hubiera prometido tomates. Y si mi verdulero está leyendo esto, acá le va: “¿quince pesos el kilo? ¿Ah, sí? ¿Y cuantos entran en un kilo? Bueno, agarralos de a uno y en el orto, metételos.”

  19. Esdtá bueno es de prometer flan con crema, porque el flan con crema es rico. Cualquier papanatas promete pizza, o un asado, o invita cerveza…

    Se habría lucido usted, eso sí, si hubiera prometido tomates. Y si mi verdulero está leyendo esto, acá le va: “¿quince pesos el kilo? ¿Ah, sí? ¿Y cuantos entran en un kilo? Bueno, agarralos de a uno y en el orto, metételos.”

  20. Uh, recién me enteré cuando oí a las multitudes rugiendo “oé, oé, oé, oé, Chesté, Chesté…”

    ¡Felicitaciones!

    (… y cuando sea campeón mundial, evitaré a toda costa trenzarme en alguna discusión con usted.)

Responder

 
