Colección de plazas

|| Reglas Claras ||

|| Si no estuviera trabajando me iría volando ||

|| Guantánamo ||

|| Triple X ||

|| Estamos con Utedes ||

Click sobre la foto para afanar. Están en 1024 x 768.
Las fotos no fueron alteradas con ningún programa de edición.

~ por nuncahubounavez en julio 22, 2007.

12 comentarios to “Colección de plazas”

  1. Fascinada por los blogs.
    El mío, recién estrenado, espera visitas!!!!
    primeros30.blogspot.com

  2. Qué buenas, Chester. Son un perfecto reflejo del universo deprimente de las plazas.

  3. ya me las robe a todas, gracias
    sigan festejando!!!

  4. Muy buenas!

    y me encantó el “Click sobre la foto para afanar”. Real, directo, cierto.

    Besos!

  5. a mi me gustó la del subi-baja, mi juego preferido.
    Debido a mi sobrepeso siempre podía lanzar a mi contrincante unos 5 metros y quebrarle la cadera.
    El carrousel de la familia me parecio demasiado pretencioso; mejor sería “la calesita de la familia”, además, por qué especificar “el 7 de abril”, raro.
    Muy lindas fotos, la verdá es que me gustan las plazas, es el mejor lugar para chapar.

  6. ¡Excave bajo la X, Chester!

  7. La foto 1 puede ser muy interesante para padres de economía ajustada. El que sean los chicos quienes paguen es una excelente noticia.

    Guantánamo es sublime.

    La inspiración necrofílica de la última y la inscripción que reza “Estamos con ustedes..” me hace pensar que ese carusel está en el cementerio de la chacarita y que sirve para dejar a los nietos mientras los padres le llevan unas flores a los abuelos. Digo, no sé.

    Todo muy bueno, eh.

    Staluego, Lampwick.

  8. María: Bienvenida! Le aconsejo que antes de hacer publicidad pregunte si al dueño del blog no le molesta. A mí particularmente no me molesta (es más suelo entrar a ver con qué me encuentro), pero hay algunos bloggeros que se enojan mucho.

    Corvina: Usted lo ha dicho. No sé si las plazas (en mar del plata hay algunas muy bonitas) pero los juegos infantiles son muy muy deprimentes. ¡Y peligrosos! Por las dudas, antes de poner a mi nena en algún juego me subo yo y veo si aguanta.

    Pay: Afane tranquilo. El festejo dura hasta que se acabe el gin-tonic. O hasta que Verloc empiece a correr desnudo cantando canciones de Los Brujos. Ahí nos vamos todos.

  9. Verloc: Menuda sorpresa se llevó la señora Lampwick al ver como eran los juegos infantiles de las plazas españolas. Pero por suerte cuando volvimos, no se le ocurrió decir nada parecido a “estos juegos son una porquería, no como los de España que son seguros y lindos y están cuidados y no tienen chapas oxidadas ni clavos con la punta para fuera ni ni ni ni…”

    Anai: ¿Usted cree que voy a encontrar algo? Espero que no sean restos de la actividad nocturna de la plaza.

    Diego: Una nena (unos diez años) quiso dar una vuelta sin pagar con el pretexto de que estaba cuidando a su hermanito y el calesitero no la dejó. ¿A usted le parece? Que una nena de diez años quiere dar una vuelta en calesita digo.

    Guantánamo es también mi favorita. Es, a mi entender, la única foto más o menos decente de esta entrega. Si quiere le mando las 300 que le saqué a la hamaca antes de dar con una que me gustara.

  10. salú, la barra…
    balcones y plazas, que lindo es el aire

  11. Salú, cieguito.

  12. Tiene razón.
    Fantasía ahí no va a encontrar.

Responder

 
