Discusión Bizantina

La Federación Internacional de Discusiones Bizantinas, a través de su filial local y del reconocido moderador Adulfo Pistarino me ha invitado a participar del Primer Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas. En estos momentos se está desarrollando la octava fecha, que me tiene como protagonista tratando de demostrar que el Sur es mejor que el Norte por dónde se lo mire. Si quieren votar por mí sin leer el texto, pinchen aquí. Si no confían en mí y quieren leer el texto antes de votar, haga click aquí. Si quieren leer también el de mi rival para poder decidir, busquenlo ustedes.

Como parte de los festejos por esta participación, estreno en el post siguiente un micromini ensayo de mi autoría denominado “La maldición de Descartes”. Iba a titularlo “Gran Hermano y el pensamiento lineal” o “Gran Hermano Descartes” con el claro objetivo de captar a los que buscan información sobre ese programa en el google, pero cambié de título al enterarme de que, pese a lo que yo creía, son muchos más los interesados en obtener datos sobre el pensador francés.

Actualización: Gané por una rotunda diferencia. Veremos que me espera en la segunda ronda.

~ por nuncahubounavez en marzo 27, 2007.

Una respuesta to “Discusión Bizantina”

  1. Quiero ser el primero en escribir un comentario de este post. La verdad que ahora entiendo lo triste que es escribir algo, publicarlo en un blog y que pasen los días sin que un alma caritativa se digne a escribir un comentario al respecto, aunque sea una crítica destructiva.
    Sobre el post en cuestión, creo que tiene notas de humor muy destacables, asique mis sinceras felicitaciones.

Responder

 
