El papa es homosexual

Debido, en parte, a la poca gente que se interesa en nuestros breves textos, hemos decidido publicar noticias sensacionalistas a fin de atraer a las clases populares. Queremos que el blog se llene de obreros, verduleros, zapateros, mozos y lustrabotas. Los estudiantes de izquierda también son bienvenidos (todos sabemos que esos no estudian nada).
Entre las noticias destacadas del dia:
El papa es homosexual: un monaguillo ha sido descubierto debajo de su toga.
Las remolachas se acabaran en el 2030: estudiosos científicos determinaron que la remolacha no va más.
-Se pronostica un aumento del 1500% en la leche condensada: esto se debe en gran medida a la huelga del sindicato de condensadores de leche.
Este blog cumple un mes de existencia con gran éxito, más de 250,7 entradas diarias (¿no les dije que era sensacionalista?).
Más noticias en los próximos 20 minutos, sigan con nosotros.

~ por nuncahubounavez en marzo 17, 2007.

6 comentarios to “El papa es homosexual”

  1. Mr. Verloc, debo admitir que Ud. es muy gracioso. ¡Qué ingenio!. Solo tengo comentarios elogiosos sobre sus atinados artículos. Siga así.

  2. El viejo truco del autoelogio… ¡Muy oportuno Mr. Verloc!

  3. “Padre de nene autista tendría relaciones con extraterrestre. Maradona involucrado.” Me vino de buena fuente.

  4. “Papa + homosexual” está segundo el el ranking google de todos los tiempos, atrás de “sexo.con”.

    Prueben esto en cualquier buscador y, si llegan a entrar al resultado 2, tengan en cuenta esto: el señor de la foto no es mi padre. Repito, no es mi padre.

  5. Jejejeje =) buen post…
    Te invito a que visites mi nuevo blog…tengo un post sobre la Virgen de Guadalupe que puede gustarte… el post se llama Dia de “Doña Pomponia”
    Espero que me visites.

    Atte.
    )O( Behram, el pagano feliz )O(

  6. Jejejeje =) buen post…
    Te invito a que visites mi nuevo blog…tengo un post sobre la Virgen de Guadalupe que puede gustarte… el post se llama Dia de “Doña Pomponia”
    Espero que me visites.

    Atte.
    )O( Behram, el pagano feliz )O(

Responder

 
