Cuando el rock alcanzó la perfección

Esto no acabaría de ser un blog sino incluyéramos algún video de You Tube (¿hace falta linkearlo?). Como soy muy fiaca para ponerme a buscar algo interesante (generalmente veo lo que me recomiendan por ahí), subí mi propio videito y lo colgué en el blog. Es que hace unos días me compré una sintonizadora de TV y desde entonces trato de ir grabando aquellas cosas que me gustan mucho.

Aviso para los ejecutivos de la Fox: Aun no estoy muy al tanto de las disposiciones relativas a derechos intelectuales en la internet. Así que si esto es ilegal, no me manden a su séquito de abogados a golpearme y a sacarme las moneditas de la alcancía y a comerse las naranjas de ombligo que tengo en la heladera. Simplemente me avisan y esto dura lo que dura un tris. Nada de demandas judiciales ni golpizas, que Tribunales me queda muy lejos y no tengo seguro médico.

~ por nuncahubounavez en febrero 27, 2007.

Una respuesta to “Cuando el rock alcanzó la perfección”

  1. muy bueno el videito, lo que la tenología, mi dió! Che, y en tu vida… ¿cuándo fue que el rock alcanzó la perfección? En algún recital tirao y borracho, seguro, con los atorrantes de tus amigos…

Responder

 
