Oh Google tú que quitas el pecado del mundo.

¡Otro momento histórico en el blog señores! Aun no repuesto del momento histórico de ayer (voy a tener que empezar a numerarlos, porque ya veo que más adelante la identificación de los momentos históricos se va a empezar a complicar) hoy me despierto, preparo el mate, me baño, saludo a mi mujer y a mi niña, me cambio, me tomo el colectivo hasta el centro, vuelvo porque me di cuenta de que no tenía nada que hacer en el centro, prendo la computadora, leo algún blog de los que leo habitualmente, abro el google, pongo mi nombre para ver si aparece algo, me amargo al ver que no aparece nada, pongo el nombre de algunos conocidos, me amargo al ver que aparece mucho, pongo “Nunca hubo una vez” y ¡Oh!

Hemos aparecido en el Google. Ahora sí existimos.

A partir de ahora, nuestro blog va estar disponible, ya no para una selectísima minoría (según el statcounter “selectisísima”, si me permiten el término) sino para todo el vulgo. Ésto, doy por hecho, traerá una serie de ventajas, como por ejemplo la posibilidad de publicar algo así y no tener que acudir a tonteras como éstas o éstas cuando las musas nos hagan un piquete.


Curiosamente, las dos entradas que saltan en el google, ya no están en el blog. Es que somos muy exigente y estamos todo el tiempo borrando entradas que no nos gustan. O que fueron “tomadas prestadas” de otro blog y el dueño se avivó.

~ por nuncahubounavez en febrero 22, 2007.

2 comentarios to “Oh Google tú que quitas el pecado del mundo.”

  1. Si, yo también, habitualmente leo ese blog.

    Antes que usted, incluso. Saludos.

  2. Es que Ud. debe haber sido compañero de escuela del que escribe ahí. Y por eso se enteró antes que yo.

    Saludos y gracias por pasar

Responder

 
